Amazon Web Services (AWS)

¿Qué es AWS y cuales son sus beneficios ?

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma que ofrece más de 175 diferentes servicios con datos a nivel global en diferentes países, diferentes empresas y organizaciones utilizan AWS para así reducir considerablemente los costos sin descuidar su calidad y eficiencia, para así aumentar su agilidad e incluso una mejora en la innovación más optimizable y rápida para que así se pueda crear todo un entorno de computación en una misma nube.

AWS es la plataforma líder en la nube, como se había comentado anteriormente esta plataforma en la nube  cuenta con una infinidad de servicios que a comparación de otros proveedores en la nube, esto hace que los usuarios que adopten esta plataforma tengan la posibilidad de que tecnologías de infraestructura como almacenamiento y  bases de datos e incluso tecnologías emergentes ya sean inteligencia artificial.

Lagos de datos y análisis e internet de las cosas, esto facilita en gran medida subir las aplicaciones existentes en la nube con una mayor velocidad con una alta rentabilidad, a pesar de que AWS está en un entorno informático en la nube no ponen en duda su seguridad en busca de la protección de la información, gracias a su riguroso acuerdos de confidencialidad  y su sistema es adaptable con 90 estándares de seguridad y certificaciones de conformidad.

 Esta plataforma está especialmente desarrollada y pensada para el desarrollo de proyectos desde el ámbito empresarial hasta el entorno empresarial, donde se centra en su supercomputación en la nube e incluso aloja archivos de información para copias de seguridad más seguro que un servidor físico.

Nuevas tecnologías

BioLabs, una start-up de Blockchain-as-a-service especializada en el desarrollo de tecnologías basadas en IOTA, ha lanzado su nuevo catálogo de productos 2020. El catálogo incluye varios casos de uso para la IOTA Tangle, que podría seguir creciendo y convertirse en el estándar de la industria en 2020, como escribió recientemente Fundstrat en un informe.

Como partidario clave y desarrollador activo de tecnología en Asia, BiiLabs está trabajando estrechamente con la Fundación IOTA para promover la presencia y el desarrollo de la tecnología de la IOTA Tangle.

Autor: Juan Sebastián Parra López

Editor: Luz Adriana Muñoz

Codigo: UCP2-4

Fuentes:

Amazon Web Services. (2020).AWS. ¿Qué es AWS? Amazon Web Services. https://aws.amazon.com/es/what-is-aws/

Simmons, J. (2020). IOTA progresando: Biilabs entrega tecnologías innovadoras en el 2020. Crypto-news. https://www.crypto-news-flash.com/es/iota-progresando-biilabs-entrega-tecnologias-innovadoras-en-el-2020/

Imagen destacada: Anonimo. (2020). Cloud-computing-2153286_1280.[Imagen].Niixer.  niixer.com/wp-content/uploads/2020/02/cloud-computing-2153286_1280.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *