Innovación en el CES 2020 - Tecnología - Niixer Niixer

Innovación en el CES 2020

Como bien sabemos, cada año se desarrolla la innovadora e interesante feria de CES, en la ciudad de las Vegas, este año no fue la excepción para dichas características, puesto que el CES dejo bien marcado el inicio de la década con productos fascinantes que nos dejaron boquiabiertos, nos centraremos en 5 en especifico que dejaron fascinados a varios de los visitantes que se dieron la cita en la ciudad de las luces.

Vision S

En primer lugar, tenemos lo que seria el Vision S, un revolucionario auto que deja impactada la alianza por la cual fue generada, puesto que la compañía Sony se unió con varias compañías de la industria del automovilismo para crear esta obra de arte de la ingeniería. El Vision S cuenta con lo que se espera de un auto del futuro: 33 sensores en todo el auto, un software con inteligencia artificial, una pantalla ultra-panoramica y muchas mas funcionalidades que hacen de este auto algo único.

BrainCo

Luego de este espectacular auto, tenemos lo que sería el turno de la compañía BrainCo, que presento una prótesis que promete bastante al presenta el proyecto de una prótesis, pero lo que hace especial esta prótesis es su precio, ya que mientras una prótesis normal cuesta de $35.000-$45.000 dólares, esta innovadora extensión costara tan solo $10.000 dólares, comparando su relación calidad-precio es bastante comprometedor este proyecto.

HyperSport

Volviendo al mundo de la velocidad, tenemos la motocicleta HyperSport presentada por la compañía Damon, que dio el paso al futuro con su innovación en el mundo de las motos. HyperSport es una motocicleta inteligente que es capaz de transformarse de una moto deportiva a una moto del común (y viceversa). Además de ser eléctrica, cuenta con varios sensores que detectan puntos ciegos y que regulan la velocidad cuando detecta algún peligro que no podamos ver, esto demuestra que, en el mundo del transporte, la innovación cada vez es mayor.

Razer

De otra manera tenemos lo que sería la nueva generación en cuanto a computadores especializadas para juegos por parte de la compañía Razer. Razer revoluciono el CES con su nuevo diseño compacto pero eficiente que da el mismo y hasta mejor rendimiento que el de un computador de la mejor gama, esto va de la mano con la arquitectura Intel Next Of Computing.

Este gran evento dejo docenas de productos innovadores que dieron paso a la nueva década de la tecnología, la década que cambiara todo.

Autor: Juan Felipe Ramírez Sánchez

Editor: Carlos Pinzón

Editor: Hisle Àngela Gutièrrez Garcìa

FUENTES

  1. NegocioStar.(13 de enero de 2020). Los 25 productos más innovadores del CES 2020.[Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=CUhZrjmXBL4
  2. Razer.(2020). COMPACT. MODULAR. PERFORMANCE. [Pagina Web]. Razer. https://www.razer.com/concepts/razer-tomahawk
  3. Blicpixel (2014). Bordo Electronica Equipo. pixabay. https://pixabay.com/es/photos/bordo-electr%C3%B3nica-equipo-453758/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *