Controlar lo que comes no esta de más

Comprar alimentos compatibles con tu ADN

Lograr analizar los alimentos y asegurarte de que es bueno para tu salud, ya está a la mano con DnaNudge. Controlar lo que comes no esta de más!

En la actualidad nuestra salud puede verse afectada a causa de lo que consumes, especialmente a enfermedades que son escuchadas con mayor frecuencia como la diabetes, hipertensión, obesidad y hasta cáncer, sobre todo para prevenir la posibilidad de sufrir o padecer algún problema la solución puede venir de la alimentación que tenemos a diario.

Manillas
DnaNudge [@dna.nudge]. (2020, 15 de enero).

Presentado en el CES 2020 se presenta DnaNudge un conjunto de elementos que son un brazalete, una aplicación y un dispositivo que por medio de la saliva analiza y utiliza el ADN para determinar la composición genética; el cual con esta información aproximadamente en una hora realiza una comparación entre el ADN y un registro de una cantidad variada de productos de sus datos o información nutricional del producto (esta información es de dominio público en el Reino Unido), dando como resultado una recomendación de productos que tienen relación con tu ADN para prevenir algún tipo de padecimiento, en cualquier caso complementaria a esta información puede analizar como el cuerpo se ve afectado por la sal, las grasas saturadas, la cafeína, entre otros factores.

Controlar lo que comes no esta de más?

Compras Manilla
DnaNudge [@dna.nudge]. (2019, 19 de noviembre).

Primero la empresa DnaNudge enseña lo más llamativo la DnaBand una manilla que se porta en la muñeca la cual trae incorporada una cámara de baja potencia, un lector de código de barras, y un bombillo el cual le indicará con un tono de color al escanear algún producto si es bueno para consumo cambiando a un tono verde sino cuando no es recomendable ( porque al final usted decide que consumir ) a un tono rojo indicando que no es muy bueno comparado con su ADN, sobre todo dentro de sus características lleva un monitoreo de tu actividad física que usted realiza en el día, por ejemplo si permanece demasiado tiempo sentado, el brazalete cambia a un tono ámbar indicando que necesita levantarse o caminar un poco. 

manilla Inteligente
DnaNudge. DnaBand

La idea de controlar un sistema que te ayude con la elección de alimentos no está mal pero manejo de la información personal y más de tu código genético no inspira mucha confianza, por ende DnaNudge enfatiza en que la información de ADN no se conserva para proteger su privacidad donde las muestras se destruye tan pronto se complete la prueba de ADN y todo al final con un costo de 120 dólares. Controlar lo que comes no esta de más!.

 

Si desean más información pueden ver la entrevista con el CEO de DnaNudge Cristofer Toumazou la cual realiza Dave Graveline de intotomorrow.com o aún mejor visitar la página web de DnaNudge y ver la información de publicaciones de prensa sobre el producto.

Into Tomorrow. (17 de enero de 2020). Into Tomorrow @ CES 2020: DnaNudge [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=27Gnv2b86Uw&feature=emb_logo

Autor: Miguel Ángel Moreno Rodríguez

Editor: Carlos Pinzón

Editor:  Hisle Ángela Gutiérrez García

Código: UCP2-4

Fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *