Samsung Q950TS

Diseño con muy pocos bordes

Se trata de un televisor sin marcos presentado por Samsung, es algo que se ha pedido desde hace tiempo y hoy ya es una realidad presenta un diseño llamado infinite screen, que incluye unos altavoces en los escasos 15 mm de grosor.

El panel ocupa el 99 % del frontal, tiene un procesador Quantum 8K para así re escalar la resolución en caso de necesitarlo.

Y así el contenido se acerque a los 8K, esto significa que así el contenido no esté en 8K el sistema tiene la capacidad para mejorar la calidad de la imagen y se acerque más a los 8K.

Tecnologías de inteligencia artificial y la manera en que se procesa el sonido para así tener una mejor experiencia, ya que no cuenta con marcos parece una gran imagen que está en la pared y no un televisor;

También cuenta con ajustes automáticos de brillo y contraste para no tener que estarlo configurarlo manualmente.

Novedades incluidas

Presenta Samsung health tv por primera vez para incentivar a hacer ejercicio y así mantenerte en forma, presenta (Google Assistant o Amazon Alexa), entre las especificaciones. El televisor Samsung Q950TS permite la duplicación de pantalla desde un dispositivo móvil, se presentaran 3 modelos los cuales son (Q800, Q900 y Q950).

Son similares con el procesador Quantum, posee unos puntos en los laterales y la parte de atrás por la cual sale el sonido también presenta tecnología Objective Tracking Sound+ la cual tiene sonido envolvente por ejemplo si un vehículo está pasando por el lado derecho sonará por este lado.

Además cuenta con un sistema de cancelación parcial de ruido o el “Active Voice Amplifier” (AVA) que permite al televisor reconocer el ruido ambiental y ajustar el volumen de la voz del altavoz de video.

Con una tecnología que representa colores más vivos y más la tecnologías presentes en el sonido genera una experiencia de inmersión total;

Con el paso del tiempo veremos más actualizaciones y cambios estéticos que se presenten ya los televisores sin Marcos con un ratio del 100 % del frontal.

Este Televisor se había anunciado por diferentes portales antes de que finalizara el año 2019.

Por lo que se tenían muchas expectativas por verlo y saber sus características por lo que fue la ocasión perfecta en el CES 2020 para su presentación oficial y poder observar de cerca.

No se conoce más acerca de estos modelos de televisor ni precios por el momento solo podremos esperar a que Samsung facilite o se filtre mayor información sobre estos.

Autor: Fresny David Chaparro Parra

Editor: Luz Adriana Muñoz

Código: UCP2-5

Lee más artículos relacionados http://www.niixer.com/

Fuentes:

Antonio, J. (2020). Ya conocemos como es el nuevo Tv de Samsung. Xataka smart home. https://www.xatakahome.com/televisores/conocemos-como-nuevo-televisor-marcos-samsung-q950ts-bisel-cero-aparece-primeras-imagenes

Rus, C. (2020). TVs QLED 8K [Fotografía]. Xataka. https://www.xataka.com/televisores/tvs-qled-8k-microled-verticales-samsung-deja-ver-sus-novedades-televisores-para-2020 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *