SNOO cuna inteligente y segura para bebés

Como ya es costumbre desde su primer evento en  junio 1967 se realiza cada año el Consumer Electronics Show (CES)  o Feria de Electrónica de consumo, el CES es el lugar de reunión mundial para los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo y ha servido como escenario de diferentes tecnologías para presentar al mercado las innovaciones tecnológicas de la nueva generación. (CTA, 2003-2020), para este año 2020 tuvo lugar en las Vegas, Nev. Presentado una variedad de tecnologías que nos podrán ayudar en nuestra vida diaria y cómo no mencionar la tecnología para bebes, Happiest Baby la compañía inteligente y de soluciones para padres presento un diseño de cuna inteligente  que ayudará a la agotada labor de los padres con la llegada de un recién nacido a la familia, 

La Snoo Baby Bassinet and Sleeper es una cuna de bebe receptora que aumenta el sueño de un bebé combinando el balanceo con un suave ruido blanco y un envoltorio cómodo y seguro que ayudará a evitar la muerte súbita, este fue creado por el fundador de la compañía  el  Dr. Harvey Karp, el Snoo ayudará a los bebés imitan las sensaciones relajantes del útero. (Baby, s.f.)

Informes instantáneos

El Snoo “la cuna inteligente” viene acompañada de una aplicación móvil que brinda un informe instantáneo del sueño del bebé indicando a los padres cuantas veces despierta en la noche, (Heraldo, 2020). Tiene varias opciones desde el modo recién nacido suave hasta el destete fácil , adicional a esto tiene alertas que con ayuda del algoritmo avanzado puede distinguir los llantos del bebé del ruido de la habitación para activar el balanceo y así tranquilizar al bebé, esta cuna inteligente ayudará al bebé a su descanso favoreciendo su salud y un crecimiento sano.

Las encuestas realizadas por la compañía a sus trabajadores arrojan que:

  • 62% Los nuevos padres dicen que su estrés número uno es el agotamiento 
  • 34% Las madres no regresan a sus trabajos por al menos 1 año.
  • 50% Los bebes despiertan 2 veces por noche a los 6 meses de edad 
  • 50% Los nuevos padres duermen menos de 6 horas en la noche

Las cifras anteriores son las que se buscan reducir con la ayuda del Snoo ya que a causa de esa falta de descanso podría desencadenar problemas graves como lo son la depresión, fracaso en la lactancia , accidentes de tránsito (por falta de sueño), estrés matrimonial , entre otras cosas. 

Considero que esta compañía nos está prestando una útil solución tecnológica a la agotadora tarea de ser padres durante los primeros meses, nos ayuda a reducir el estrés y brindarle todo el amor al bebé lejos de las preocupaciones.  

Autor: Yenny Marisol Sánchez Sánchez 

Editor: Carlos Pinzón 

Editor: Hisle Ángela Gutiérrez García

Codígo : UCP2-4

Fuentes:

Baby, H. (s.f.). Happiest Baby https://www.happiestbaby.com/products/snoo-smart-bassinet

CTA. (2003-2020). Consumer Technology Association (CTA)®.   https://www.ces.tech/International.aspx?lang=es-es

Heraldo, E. (14 de enero de 2020). El Heraldohttps://www.elheraldo.co/ciencia/las-innovaciones-que-dejo-el-ces-2020-693770

Happiest, Baby (2020). Cuna Smart Sleeper SNOO [Cuna] https://www.happiestbaby.com/products/snoo-smart-bassinet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *