Teléfono plegable con funciones de una PC

Intel está desarrollando un celular con funciones de una PC, ya que según dicen con un descubrimiento que tuvo Let’s Go Digital, la pantalla tendría la característica de poder enrollarse alrededor del dispositivo. 

Intel ya ha establecido una idea de cómo sería este teléfono que se puede doblar y desdoblar a modo de Tableta con funciones de PC. 

Ya que la empresa al descubrir una pantalla que se puede doblar alrededor del dispositivo, adaptando, la imagen a la medida de la pantalla. Y al tener que desdoblarla la pantalla tendría el tamaño de una tableta siendo así de mayor comodidad para los usuarios. La noticia fue encontrada por el sitio de internet Let’s Go Digital. 

Intel estaría trabajando con fábricas como LG, Sharp y Samsung para lanzar un producto como el del artículo de Let’s Go Digital. 

El prototipo Intel Horseshoe Bend fue mostrado en el CES 2020, con la característica esencial de tener una pantalla de 17.3 pulgadas, incluso más grande que las de un portátil común y corriente que son de 13 o 15 pulgadas. 

Otros productos relacionados con esta característica es el Galaxy Z Flip de Samsung que se lanzara el 11 de febrero, junto al ya confirmado Galaxy Buds Plus y junto a la familia Galaxy S20.

Samsung aún no ha confirmado nada sobre el Z Flip ya que se ha presentado con diversos reportes y filtraciones, pero es muy poco tiempo se conocerá de el oficialmente. 

Con la llegada de dicho dispositivo coincide con la llegada del Motorola Razr plegable, un teléfono que está en preventa desde enero y llegara a los usuarios en los primeros días de febrero. 

El Galaxy Z Flip y el Razr se pliegan como un teléfono de tipo clamshell, haciéndole memoria a los celulares de los años del 2000.

Galaxy Fold

como ultimo lanzamiento de Sansung fue el celular Galaxy Fold el cual cuenta con esta tecnología
brindando a los usuarios de una experiencia única con esta tecnología plegable.

el tamaño de su pantalla es de 7,3 plegadas y 4,6 pulgadas, con un nucleo de procesador Octa Core y 12GB de RAM.

este diseñado esta inspirado en la mecánica de los relojes ya que la bisagra ofrece un movimiento simétrico
que se ajusta suavemente en su lugar.

Autor: Carlos Steven Zapata Moreno.
Editor: Carlos Pinzón.

Editor: Hisle Ángela Gutiérrez García
Código: UCP2-3

Fuentes: 

– Gutiérrez,O.(2020). Intel desarrolla un teléfono plegable con funciones de PC: https://www.cnet.com/es/noticias/intel-telefono-plegable-tableta-pc-patente/

– Jurrien,I.(2020).Intel Smartphone vouwt uit tot Tablet PC: https://nl.letsgodigital.org/opvouwbare-telefoons/intel-smartphone-tablet-pc/

– Samsung.(2020).Galaxy Fold: Samsung Galaxy Fold

– Monoar.(2017). https://pixabay.com/es/photos/m%C3%B3viles-tel%C3%A9fono-inteligente-2262928/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *