Osé el dispositivo para el placer femenino - Niixer

Osé el dispositivo para el placer femenino

Osé es un dispositivo desarrollado por Lora DiCarlo, este aparato no es un vibrador y este año volvió a la feria tecnológica de Las Vegas.

Este dispositivo es un gadget para el placer femenino ya que este puede tener orgasmos combinados, es decir, vaginales y clitorianos a la vez.

Este gadget salió a la venta para todo el público el pasado 2 de diciembre y su página web da soporte para los pedidos internacionales.

El Osé se ha podido ver este año en la feria tecnológica de Las Vegas CES 2020, en la que Lora DiCarlo ha presentado otros dos dispositivos para el placer femenino.

Beneficios del Osé

Osé
Holland, P. (2020).CNET.https://www.cnet.com/es/noticias/ose-dispositivo-masturbacion-femenina-orgasmo-combinado-lora-dicarlo/

El Osé cuenta con un tallo alargado que se introduce en la vagina y cuya posición puede cambiar, para que las mujeres puedan usarlo a su gusto y así poder adaptarse a su anatomía y a la posición de su punto G.

Además de contar con una base que se cierra entorno al clítoris y provoca una serie de movimientos estimulantes.

Lora DiCarlo explica que el Osé usa estimulación biomimética en lugar de una simple vibración.

Emulando los movimientos de los dedos además de la sensación que provocan la boca y la lengua.

Lora Haddok explicó que “Quería esa pieza que se puede personalizar para que le fuera bien a todo el mundo. Y también quería que fuera un dispositivo manos libres”.

Durante una entrevista en la sede de CNET en San Francisco, sobre el diseño de su dispositivo explico que el Osé está hecho de silicona compatible con el cuerpo humano y es a prueba de agua.

Haddok empezó a preguntarle a sus amigas y familiares donde tenían el clítoris, pero después también empezó a preguntarles dónde se encontraba su clítoris.

Lora Haddok dijo, “Conseguí unos 200 resultados sobre tallas. Y me di cuenta de que hay un rango”.

Ella explicó que empezaron a diseñar a partir de ese rango y que trabajaron con la Universidad Estatal de Oregón para desarrollar el prototipo del dispositivo Osé.

Haddock destacó el hecho de que tuvieran que realizar gran parte de la investigación ellos mismos para lograr orgasmos combinados.

Autor: Brandon Bello
Editor: Carlos Pinzón

Codigo: UCP2-3

Fuentes:

-Puentes.P.(2020).El controvertido dispositivo de masturbación femenina Osé ha vuelto a CES. CNET. https://cnet.co/2U8NAJj

kSnap.(2017).Pixabay.[Fotografía ].https://bit.ly/2xZyP38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *