Cruce de Octavos de Final - Champions League | Niixer

Octavos de Final – Liga de Campeones

Finalizada la ultima fecha de la fase de grupos de la Champions League, se definieron quienes avanzaron a la siguiente instancia de la competición de clubes mas importante del continente europeo y la de mayor relevancia en el mundo fútbol. Lo único que hacia falta por saber era los cruces entre los equipos en disputa, que ya se dio a conocer:

*Atalanta (Italia) vs Valencia (España)

Una llave que resulta interesante debido al nivel parejo de ambos contendientes, la actuación de los colombianos Duvan Zapata y Luis Muriel puede resultar vital para las pretensiones del conjunto italiano en busca del pase a la siguiente fase.

*Chelsea (Inglaterra) vs Bayern Munchen (Alemania)

Un Bayern que a pesar de los recientes bajones que ha tenido, no deja de ser el mítico y musculoso gigante alemán, que en esta ocasión enfrenta al aguerrido Chelsea que de la mano de histórico jugador ahora técnico a cargo del equipo Frank Lampard, buscará el pase a cuartos de final en una de las llaves mas interesantes de esta edición de la Champions League.

*Liverpool (Inglaterra) vs Atlético de Madrid (España)

El flamante vigente campeón espera seguir demostrando el buen fútbol que lo llevó a tantos éxitos este año; no obstante se enfrenta a un contendiente de gran talla y reputación, el Atlético del Cholo Simeone nunca será un equipo a subestimar.

*Tottenham (Inglaterra) vs Leipzig (Alemania)

El vigente subcampeón, los Spurs de Mourinho se enfrentan a uno de los equipos revelación, actualmente es el puntero de la Bundesliga alemana y ha demostrado que en esta competición ningún equipo es pequeño.

*Real Madrid (España) vs Manchester City (Inglaterra)

Quiza la llave mas relevante de estos octavos de final, un partido que mas allá del juego puede ser determinante para el puesto de director técnico en cada uno de los equipos, el Real de Zidane vs el City de Guardiola, ambos equipos a lo largo de la temporada han demostrado altibajos e irregularidades, por lo cual este partido decisivo podrá determinar la continuidad de uno de los técnicos en mención, mucho en juego mas allá de lo futbolistico.

*Borussia Dortmund (Alemania) vs Paris Saint-Germain (Francia)

Grandes equipos expositores del buen futbol, el espectáculo esta asegurado para estos dos partidos ida y vuelta; el BVB quiere demostrar quiere demostrar de que esta hecho, su reputación lo preside vs el equipo con uno de los musculos financieros mas grandes del planeta actualmente, su objetivo siempre ha sido claro: levantar la primera Champions.

*Olympique de Lyon (Francia) vs Juventus (Italia)

En el papel puede parecer una llave dispareja, pero en la Champions bien ha demostrado que ningún equipo es de subestimar, el gigante italiano, de la mano de CR7 y el gran combo de estrellas de la Juve, esperan dar un buen espectáculo y poner puntos claros de porque son grandes aspirantes al titulo.

*Napoli (Italia) vs Barcelona (España)

El Barcelona de la mano del actual Balón de Oro y gran estrella Lionel Messi, enfrentan al histórico Napoli, equipo que sin duda pretenderá demostrar que en la Champions nadie es favorito, el Blaugrana no querrá recordar recientes antecedentes con equipos italianos en Champions…

Autor: Felipe Pinzón

Fuentes: https://pixabay.com/es/users/7721622-7721622/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *