Lo más buscado en Google en el 2019

Como ya es habitual cada año, Google comunicó este 11 de diciembre de 2019, los temas más buscados durante el año, la lista de términos que las personas en el mundo mas han consultado en el buscador. Este ranking mundial se divide en nueve categorías  entre las cuales se destacó el deporte.

En cuanto a las películas a nivel internacional Avengers: Endgame, Joker, Captain Marvel, Toy Story 4 y Aquaman fueron las tendencias más buscadas en el séptimo arte.

Las series que más se destacaron en su orden Game of Thrones, Stranger Things, en tercer lugar Chernobyl, When They See Us y en el último lugar del top The Umbrella Academy.

A continuación, relacionamos las noticias más destacadas para los internautas; con la Copa América se hizo presente con el futbol, el incendio en Notre Dame, la duodécima edición del principal torneo de selecciones nacionales masculinas de críquet  ICC Cricket World Cup, los desastres naturales también estuvieron presentes en el top con el Huracán Dorian, que causo daños catastróficos en Bahamas, Puerto Rico entre las zonas afectadas, y la copa Mundial de Rugby.

Jussie Smolet encabezo el listado de los actores seguido de Kevin Hart, Joaquin Phoenix, Keanu Reeves y Lori Louglin.

En las búsquedas en general, tuvo su lugar el iPhone 11 como lo más representativo del año en el mercado de los teléfonos inteligentes entre los gigantes de la tecnología, sin embargo, el Top número uno, se lo llevo el término India vs. South Africa.

Sin más a continuación les dejamos el vídeo de Héroes 2019 de Google, un video superemocionante, un vídeo de 2 minutos y poco más, que les va a encantar, quienes son nuestros verdaderos héroes, desde Tony Stark, deportistas, mascotas, celebridades y mucho más, ya tiene 1.393.094 visualizaciones y contando.

Video: YouTube, cuenta: Google

 

Autor: Carlos Pinzón
Fuentes:
https://trends.google.es._(2019)._ https://trends.google.es/trends/yis/2019/GLOBAL/

Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *