Videojuegos para HoloLens - Niixer

Videojuegos para HoloLens

Teniendo en cuenta la gran popularidad y apoyo que han tenido las gafas para Realidad Mixta HoloLens, era evidente que los videojuegos no se iban a quedar por fuera de esta nueva tecnología, incluso Microsoft nos dejó pensando como primer juego en Minecraft, ya que al ser presentadas las HoloLens pudimos ver como sería el juego a través de estos lentes.

Al ver el avance que han tenidos las HoloLens, se han podido crear varios juegos, que le permiten al usuario transformarse en el personaje principal de la aventura del juego, como es el caso de:

Project X-Ray

Le permite al usuario como su entorno es invadido por máquinas y el deber del jugador es destruir estas máquinas, evitando que lo invadan y que no terminen con su vida. Armando al usuario con una arma, manejada con el puño, y equipandolo con un escudo que lo protege de los ataques enemigos.

Toy Soldiers

Es un futuro juego de estrategia, desarrollado por la compañía Ubisoft y presentado al mostrarse interesado en desarrollar juegos para las HoloLens, siendo este un juego con el cual se puede interactuar desde una superficie plana, por ejemplo una mesa, desde donde serán controladas todas nuestras armadas, para atacar al enemigo.

Rabbids Rocket

“Juego” en el cual se puede ver a un montón de criaturas rondando por todo el espacio en el que se encuentra en el momento, pero por el momento no hay una interacción con ninguno de estos Game Object, así que por el momento es como ver un video, pero nosotros siendo parte de este, quizas en un futuro, podremos interactuar con todos los elementos del juego.

Editor: Carlos Pinzón

Autor: Santiago Noguera Pardo

Grupo: UCVR-4

Fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *