Proyectos innovadores gracias a la economía naranja - Niixer

Proyectos innovadores gracias a la economía naranja

El término de economía naranja ha tomando fuerza en estos últimos años, debido a la mayoría de las industrias están enfocadas en realizar las características que brindan esta economía debido a que en el mercado es muy favorable invertir en este tipo de productos. Por ese motivo analizaremos como un proyecto innovador y con tecnologías actuales puede ser muy rentable a la hora de sacarlo al mercado y también de desarrollarlo.

Idea, Plan De, Acción, Éxito, Concepto, Economía

A la hora de desarrollar un proyecto se analiza la relevancia que pueda tener a la hora de lansarla al mercado por este motivo la economía naranja busca las industrias se enfoque a realizar proyectos con tecnologías modernas. Por eso las industrias están enfocadas en investigar más acerca de nuevas tecnologías y aplicarlas en el mercado. Un ejemplo de lo anteriormente mencionado son las tecnologías que involucran realidad virtual y realidad aumentada ya que son muy llamativas en el mercado y tienen mucho potencial para ser aplicadas en cualquier sector, ya sea en el educativo, industrial, cultural, etc.

Con lo descrito y previamente se podría pensar que una persona que decida pensar en un proyecto que involucre realidad aumentada o realidad virtual podría llegar a ser un gran proyecto si tiene la suficiente investigación e implementación de las temáticas y las investigaciones, por tal motivo la economía naranja puede llegar a ser un gran motor para personas innovadoras en el ámbito tecnológico. Las instituciones educativas deben de hacer lo posible para hacer que los estudiantes tengan una buena capacidad de pensar en proyectos nuevos y que involucren las más recientes herramientas descubiertas. 

Para la realización de productos innovadores toca realizar una previa investigación sobre alguna problemática que tenga mucha gente para así poder hacer un proyecto que permita la solución de dicho problema implementando a su ves las ultimas tecnologías que se conocen.

Autor: Sebastian Segura

Editor: Carlos Pinzón 

Referencias:

Mincultura.gov.co ._ (2019) ._ Economianaranja . Recuperado de:

http://www.mincultura.gov.co/Economa%20Naranja/economianaranja.html

Gerald ._ (2016) ._ Recuperado de:

https://pixabay.com/es/illustrations/idea-plan-de-acci%C3%B3n-%C3%A9xito-concepto-1855598/

Gerald ._ (2016) ._ Recuperado de:

https://pixabay.com/es/photos/stock-exchange-beneficios-auge-3087396/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *