MyPuppy - Niixer

MyPuppy

Alcance Técnico de MyPuppy

MyPuppy se desarrollará en Android Studio y estará disponible para dispositivos iOS y Android, el lenguaje que se utiliza para crear las aplicaciones Android es Java, ya que hoy en día es el rey de los lenguajes más demandados de programación.

Es un lenguaje cuyo principal objetivo es permitir que una vez creado el programa se pueda ejecutar en cualquier plataforma.Una de las ventajas de utilizar Java para desarrollar aplicaciones Android es que Google, con Android Studio, proporciona muchas de las herramientas que serán de mucha ayuda.

Java es un lenguaje relativamente sencillo en el que conociendo las órdenes básicas podremos crear nuestro aplicativo de MyPuppy.

Entonces a raíz de los avances tecnológicos es posible elaborar una aplicación que ayude a la comunidad en el momento en que necesite asistencia eficiente con su mascota, en donde puedan encontrar información para cada tipo de raza.

para cada cachorro, en donde se encuentren servicios de recreación, tiendas para mascotas, creación de comunidades, pero especialmente el servicio de asistencia médica, el cual marcaría la diferencia en cuanto a las aplicaciones que hay en el mercado.

¿Qué se hará?

Para ello se elaborará una herramienta que pueda tener lo más simple y eficaz de lo que necesitan nuestros cachorros, la cual estaría especializada en cada una de las distintas razas que hay.

Por ejemplo, tipos de cuidados, comidas, crianza, como poder comprar lo que ellos necesitan, poder programar caminatas, tener llamadas para atención médica y emergencias, y así poder brindar ayuda a nuestros cachorros.

El problema del atropello animal persiste en una sociedad que en ocasiones desconoce la magnitud de los abusos, la gente necesita más información para poder saber cuáles son las implicaciones de este fenómeno que se lleva a cabo en la ciudad.

Todos estos comportamientos repercuten en nuestra sociedad.

Las personas abusivas de estos seres vivos indefensos, pueden ocasionar que su problemática se traslade en las personas, es necesaria la participación y dejar de ser sólo un espectador, toca ayudar a que estos abusos se acaben, es importante que los animales, sumamente importantes para sobre vivencia humana, sean tratados con dignidad.

MyPuppy brindará ayuda a el animal doméstico, la herramienta estará diseñada para ofrecer una mejor calidad de vida y felicidad a nuestros cachorros.

Actualmente funciona bajo WordPress, licenciada por AppZoneWeb y el servidor de la misma es 000Webhhost.

Para ver más contenido clic aquí.

Autor: Brandon Bello

Editor: Carlos Pinzon

Código: UCP1-2

Fuentes: Yeeply._(S/F)._ Lenguajes de programación que debes saber si quieres ser desarrollador Android  Recuperado de: https://www.yeeply.com/blog/lenguajes-basicos-desarrollador-android/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *