Mente Libre , Economía Naranja e industria 4.0 - Niixer

Mente Libre , Economía Naranja e industria 4.0

Para abordar la información que se dará a conocer a continuación, es necesario conocer los conceptos de Economía Naranja e Industria 4.0, ya que a partir de estos conceptos daremos a conocer como y por que Mente Libre hace parte de ellos, comencemos por definir breve mente la Economía Naranja , esta economía se halla fundamentada en la creatividad y la capacidad de innovación de las personas que son capaces de combinar la tecnología con la cotidianidad para dar soluciones a problemas específicos, creando así negocios innovadores y originales. En cuanto a industria 4.0 se refiere, son una serie de conocimientos y herramientas que están permitiendo una avance sustancial en cuanto a tecnologías , en las que se encuentran inteligencia artificial, Big data, interconexión masiva de sistemas y dispositivos digitales,cloud computing entre otras. Según la información brindada previamente , se argumentara como Mente libre se encuentra en estos dos conceptos.

Economía Naranja en Mente Libre

Mente Libre hace parte de la economía naranja, ya que , este proyecto implementa conceptos y herramientas innovadoras para la solución del problema en el que se enfoca (Trastornos mentales), herramientas como recorridos virtuales , chats y monitoreo de emociones, estas herramientas permiten abordar la ansiedad de una forma mas profunda y efectiva.

Tecnologías de Mente Libre en la Industria 4.0

Mente Libre hace parte de esta industria, ya que este proyecto, incluye dos tecnologías que hacen parte de esta revolución, estas tecnologías son el uso de interconexion masiva y el cloud computing las cuales se ven implementadas de la siguiente forma. A partir de la implementación de un chat permite una interconexion masiva entre usuarios, ademas este proyecto sera monitoreado en sistemas de la nube a partir de firebase, el cual es una plataforma de monitoreo y desarrollo de aplicaciones en la nube desarrollada por Google.

Como conclusión podemos decir  que mente libre puede crecer económicamente debido a su innovación y originalidad, y tiene una buena implementación de tecnologías  de la industria 4.0 por lo que se mantendrá actualizado por un largo tiempo.

Autor: Johan Sebastian Duran García

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCPI2-4

Fuente: Microtech._(2019)._¿Qué tecnologías conforman la industria 4.0?.Recuperado: https://www.microtech.es/blog/que-tecnologias-conforman-la-industria-4.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *