¿Cómo funciona Ping Pong Trainer? - Niixer

¿Cómo funciona Ping Pong Trainer?

Ping pong trainer consiste en enseñar la técnica del tenis de mesa mediante modelos 360, esto logrará que se aprenda a jugar tenis de mesas de una forma didáctica y entretenida, para esto se requerirá realizar toma de fotografías 360 para esto se hará uso de una cámara nikon KeyMission 360 junto con una rótula quimbaya, esto para que las fotografías se vean de la mejor calidad posible, con esto se logra que las imágenes queden el 4 k, así que se mostraran fotografías de buena calidad y esto hace que sea más fácil entender los modelos que simularán la técnica del tenis de mesa.
La cámara nikon KeyMission 360 se puede conectar mediante vía bluetooth o wifi a su dispositivo donde podrá editar y/u organizar las imágenes que se tomen. Esta puede utilizar tres diferentes tipos de tarjeta MicroSD: MicroSD, MicroSDXC, MicroHD, todas en aspecto físico son iguales, lo que las diferencia es el rango de velocidad y la capacidad máxima con la que cuentan, ya que no es la misma, esto hace que la tarjeta que se necesite dependerá del dispositivo que la vaya a utilizar.

¿Qué memoría utilizaria la KeyMission 360?

En este caso para la KeyMission 360 se recomienda usar una MicroSDXC UHS 3 Clase 10 para disparos de UHS 4 k y vídeo full HD. Si se equipa con una memoria más lenta, la cámara solo grabara algunos pocos segundos, esto sería lo más importante para la cámara, ya que una buena memoria MicroSD garantiza fotos de la mejor calidad posible.
Pero eso no es todo ya que se puede mejorar la calidad de las fotografías, esto gracias a la Rótula Quimbaya, este es un equipo diseñado en Colombia, la rotula quimbaya al tener libre el diseño facilita que ping pong trainer obtenga los planos y pueda construir su propia rotula quimbaya, pero también hay personas que las ensamblan y venden en un precio que oscila los 190.000 pesos, es válido aclarar que la rótula quimbaya solo es para aprender fotografía y esta se encuentra limitada por los materiales en la que se construye, ya que no es muy recomendable hacer uso de la rótula quimbaya con una cámara pesada.
Pero como para todo es mejor contar con alternativas o planes de contingencia, por eso también se explicara qué es el Panohead; China se ha encargado de distribuir diferentes productos de bajo costo, y el Panohead es uno de ellos, la empresa Yognuo, esta se encarga de fabricar flashes, objetivos y por supuesto rótulas.
Panohead es una rótula que está fabricada en material metálico sólido, esto da mayor estabilidad, durabilidad y confianza, el único problema es que es demasiado dura para manejar, el costo de esta rótula es de $160 USD en páginas como Amazon.

Autor: Kevind J. Zorro R.

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCP2-3

OpenClipart._(s/f)._Camara[png]._Recuperado de:

https://pixabay.com/vectors/camara-digital-camera-c%C3%A1mara-digital-1300494/

aixklusiv._(s/f)._MicroSD[jpg]._ Recuperado de:

https://pixabay.com/photos/memory-card-microsd-memory-chip-3320771/

Nikon._(s/f)._¿Qué tarjeta multimedia debo utilizar con la cámara de acción KeyMission 360?

Recuperado de:

https://www.nikon.com.mx/learn-and-explore/a/tips-and-techniques/qu%C3%A9-tarjeta-multimedia-debo-utilizar-con-la-c%C3%A1mara-de-acci%C3%B3n-keymission-360.html

Zona Cinco._(s/f)._¿Qué rotula necesitas para hacer fotografía 360?

Recuperado de:

www.zona-cinco.com/que-rotula-necesitas-para-hacer-fotografia-360/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *