Ping pong trainer y opiniones de los usuarios - Niixer

Ping pong trainer y opiniones de los usuarios

Lo último que hemos trabajado para el proyecto ha sido una encuesta, el fin de esta encuesta era poder observar si la gente estaría dispuesta a utilizar nuestro producto y si de verdad les llamaba la atención. Los resultados obtenidos nos mostraron que es muy poca la gente que sabe jugar correctamente tenis de mesa pero al mismo tiempo esta misma gente está dispuesta a aprender a jugarlo correctamente, la mayoría de los encuestados que quieren aprender son hombres, esto nos podría ayudar a la hora de diseñar la interfaz que sea más amena para un género en específico. Otra cosa que notamos es que la mayoría de los usuarios son estudiantes así que es más factible que ellos lo practiquen en sitios donde pueden compartir con los compañeros y con esto llegar a difundir el proyecto. 

Otro dato interesante es que la mayoría de los encuestados han jugado tenis de mesa, así que podemos asumir que les interesa aprender la técnica al menos de una forma básica y por último la mitad de los encuestados piensan que su nivel de juego actualmente es malo así que nuestra aplicación podría enseñarles mucho y mejorar su nivel de juego al menos a una categoría aceptable.

¿Dónde se implantaría la aplicación?

Los encuestados en su mayoría respondieron que cuentan con sistemas operativos Android así que en un principio la aplicación estaría desarrollada para dispositivos Android, por otro lado, hay una división entre los encuestados, ya que la mitad estarían dispuestos a descargar la aplicación, pero los otros no, así que lo ideal sería implantar un demo portable para que incentive a los usuarios a descargar la aplicación completa y con esto disfrutar de todos el contenido que podemos ofrecer. 

Otro resultando interesante que pudimos obtener fue que la mayoría de los encuestados se encuentran en un lugar donde pueden acceder a una mesa de ping pong, esto es favorable ya que nuestros usuarios podrán ver los resultados poco a poco, ya que podrán aplicar lo aprendido y con esto recomendar nuestra aplicación. 

Autor: Kevind J. Zorro R.

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCP2-3

Mohammed,H._(S/F)._ Recuperado de: https://pixabay.com/es/illustrations/encuesta-comentarios-empleado-3957027/

Ping-Pong-Trainer._(2019)._Documento del Proyecto.Recuperado de: https://ping-pong-trainer.tech/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *