Realidad aumentada mediante códigos QR - Niixer Tecnología

Realidad aumentada mediante códigos QR

La realidad aumentada mediante códigos QR. Es una de las formas más eficientes para realizar y enseñar diseños 3D. Es uno de los métodos que se está implementando en las industrias, como un método para facilitar el entorno laboral o estudiantil.

Unas aplicaciones que pueden ser utilizadas desde el celular son los siguientes: 

Concierto de AR con Mike 

Es una aplicación que le permite al usuario interactuar con esta tecnología así no tenga mucho conocimiento. Ya que la aplicación cuenta, muy bien como lo dice el nombre, un concierto de un miku y de esta forma es más utilizada como entretenimiento.

QR Code Reader Gratis

Los escáneres de códigos de barras y QR que fueron los que cambiaron la forma de ver las cosas ya que está tecnología permite realizar diligencias de una manera mucho más efectiva y rápida. Esta aplicación permite escanear cualquier código y reguistrandolo en una base de datos que le permite mayor facilidad al usuario de guardar estos códigos.

Pero en este caso está tecnología ha avanzado tanto que ya es tan fácil se aplicar en cualquier entorno, no es algo imposible ni mucho menos difícil de manejar , ya que gracias a estas aplicaciones y otras muchas más, permite al usuario identificar cualquier caso de realidad aumentada de una manera mucho más fácil y al alcance de cualquier persona.

Está tecnología no es algo tan conocido ya que a las personas se les hace complicada de trabajar pero con aplicaciones que implementan el código QR y la Animación 3D permite crear y representar diagramas en cuestión de minutos, pudiendo así generar mejores explicaciones en las sustentaciones , exposiciones , charlas , conferencias.  Etc.

De tal forma que genera un entorno mucho más dinámico con el usuario y así llamando más la atención a las personas y enseñándole que está tecnología no es complicada ni mucho menos alcanzable , es algo que puede trabajar cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Hay más aplicaciones Que trabajen el código QR y la animación 3D?

Así como estas aplicaciones hay muchas más y mucho más fáciles de utilizar cada vez esta tecnología está siendo más utilizada porque ahorra tiempo que puede ser invertido en otros trabajos y todo en una simple aplicación. 

Autor: Carlos Steven Zapata Moreno.

Editor: Carlos Pinzón.

Código: UC_P1.

Fuentes: 

IncubaWeb._(S.F)._Las 5 mejores aplicaciones de realidad aumentada para Android. Recuperado de: https://www.incubaweb.com/realidad-aumentada-android/

Mediamodifier._(2017)._.Recuperado de : https://pixabay.com/es/photos/ordenador-port%C3%A1til-prezi-2411303/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *