Inteligencia artificial Noxire IA para aprender ingles

Inteligencia artificial Noxire IA consiste en la creación de una inteligencia artificial en la cual podrás interactuar con ella y tener una conversación normal con el programa.

Inteligencia artificial

Una inteligencia artificial es la simulación de procesos de pensar humanos recreado por maquinas, especialmente sistemas informáticos.

La esencia de estos procesos es recrear la capacidad de aprendizaje (la adquisición de información y reglas para el uso de la información), el razonamiento (usando las reglas para llegar a conclusiones aproximadas o definitivas) y la auto corrección.

John McCarthy un informático de estados unidos, dio vida al término AI en la Conferencia de Darmouth en 1956 y por consiguiente nació la disciplina. En el presente el término es general para referirse a todo lo que abarca sobre  la automatización de procesos robóticos. Se ha ganado potencialmente reconocimiento de este debido a las grandes cantidades de datos o también podría ser al aumento de velocidad tamaño y variedad que recopilan las empresas. La inteligencia artificial es capaz de realizar tareas como identificar patrones en los datos de una manera mucho más productiva y eficiente que los humanos, lo que ayuda a las empresas a obtener mayor información sobre sus datos.

Noxire IA

Esta consistirá primordial mente en poder tener conversaciones con el usuario fluidas en inglés, la idea es que dependiendo el nivel de ingles del usuario las respuestas de Noxire IA serán más simples o más difíciles. A medida que la inteligencia artificial va conociendo al usuario, esta irá desarrollando una personalidad agradable acorde al usuario con el que interactuar, por ejemplo si el usuario es un fanático del deporte, esta hará preguntas sobre deporte cosa que el usuario disfrute hablar y conversar con ella.

El método de aprendizaje de inglés es ambiguo ya que solo se centra en fortalecer la escritura y lectura, descuidando desde temprano él escucha y habla. Por eso Noxire IA ayudará a fortalecer las habilidades de escuchar y hablar el idioma inglés.

Disfruta de más información  click aqui.

Autor: Ericxon Daniel Burgos Correa

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCP1-4

Fuentes:

Rouse, M._(2017)._Inteligencia Artificial o AI. Recuperado de: https://searchdatacenter.techtarget.com/es/definicion/Inteligencia-artificial-o-AI

Kalhh._(2017)._.Recuperado de:https://pixabay.com/es/illustrations/hacia-adelante-robot-2083419/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *