El top 5 de aplicaciones para sus mascotas - Niixer

El top 5 de aplicaciones para sus mascotas

Para los amantes de poder tener mascotas en sus hogares, ya hay varias aplicaciones en la que pueden disfrutar de varios servicios para ellos, vamos hablar sobre las 5 más conocidas y utilizadas actualmente, estas aplicaciones le hicieron más fácil la tarea a los dueños ya que pueden comprenderlos y tenerle sus cuidados específicos, estas aplicaciones son:

  1. Mascotas Bienvenidas

Esta aplicación, gratuita para sistemas iOS y Android, que ofrece una forma más fácil de poder entender nuestras mascotas y un sinfín de lugares en los que las mascotas son bien recibidas. Hay listados de hoteles, cafeterías, restaurantes, peluquerías, librerías, tiendas de moda e incluso agrega a profesionales veterinarios cerca del lugar en el que te encuentras, sin duda alguna es una aplicación muy útil.

  1. Perfect Dog

Esta aplicación es una guía de más de 200 razas de perros. Está catalogada alfabéticamente, muestra imágenes de cada una de ellas y tiene un potente buscador en el que se puede añadir las características de la mascota que te convendría más y ofrece un listado con los perros que responden a sus necesidades.

  1. Petometer

Gracias a esta aplicación podrás tener un historial de los paseos, distancia recorrida y tiempo, que se ha dado con su mascota, se recomendarán ejercicios, podrás compartir en Facebook tus recorridos y explorar nuevas rutas recomendadas.

  1. Pet first aid: for your dog

Se trata de una aplicación que sirve de guía de primeros auxilios para tu perro. En ella, a través de vídeos, imágenes e ilustraciones podrás averiguar cómo ayudar a tu mascota en caso de que tenga heridas leves o cómo actuar ante cualquier tipo de alteración de su salud. Además, te permite crear una ficha completa de tu mascota en la que incluyas la medicación que está tomando, el teléfono de su veterinario y los datos necesarios para que te puedan localizar en caso de extravío

  1. Rate my pets

En ella podrás inscribir a tu mascota con su nombre, subir sus mejores fotos y características e interactuar con los demás miembros a través de un chat. Así podrás intercambiar opiniones, consejos con otros amantes de los animales y hacer muchos amigos. Recibes notificaciones de comentarios al perfil de tu mascota a través de email.

Para ver mas contenido, clik aqui

Autor: Brandon Bello

Editor: Carlos Pinzon

Codigo UCP1

Fuentes:

Touyoutomeblog._(2013)._ Las 10 mejores aplicaciones para mascotas. Recuperado de: http://toyoutome.es/blog/las-10-mejores-aplicaciones-para-mascotas/24380

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *