Videojuego RPG: LIFExRPG App haz tu vida mas divertida.

Videojuego RPG LIDExRPG pero primero demos a entender que es un videojuego RPG.

Videojuego RPG

RPG (sus siglas en ingles role-playing game). Llamado en español videojuego de rol. Es un genero de videojuegos donde el jugador controla las acción de un personaje en un mundo detallado. La mayoría de estos videojuegos están basados en un rol de sobre mesa. Tenemos como esencia de este genero el crecimiento del personaje del jugador, complejidad, así como también rejugabilidad e inmersión.  El medio electrónico remueve la necesidad de un director de juego (persona encargada de narrar y supervisar el curso narrativo de una partida de rol) e incrementa la velocidad de resolución de combate. Los RPG se han evolucionado desde videojuegos de texto a visualmente ricas experiencias 3D.

Sociabilidad

Hoy en día debido a el Internet se han logrado inmensos avances en la humanidad, pero también desventajas, como la poca socializan que hay entre personas hoy en día comparada con las personas de la antigüedad. El entretenimiento causa que muchas personas no salgan de su casa, siendo así personas no sociables. Ya que somos seres sociales de naturaleza, estar siempre apartado podría ser perjudicial.

LIFExRPG

Esta será la aplicación donde podrás registrarte como jugador del tipo cultural al que quieras pertenecer. La principal idea de este proyecto es lograr combinar la metodología de un videojuego RPG a la vida real, usando realidad aumentada. Es decir el simple hecho de ir a comparar huevos será una sub-misión de su personaje.se quiere que tenga un poco de fantasía para darle esa esencia RPG. Planeo introducción reconocimiento facial para usar a tu familia y amigos como personajes NPC( personajes no jugadores) los cuales se encargaran de asignar y aceptar las misión en tu vida real, las cuales solo se activaran si al estar con tu familiar o amigo el reconocimiento facial es correcto.  Al confirmar que estas junto al NPC que registraste previamente, se habilitaran las misiones, donde al NPC(tu amigo o familiar) le aparecerá la misión que escogiste, y el NPC tendrá la opción de aceptar la misión como terminada de acuerdo a las pruebas que le presentes; tomando como ejemplo un foto de los huevos comprados o encaso de ser tu madre y ver que le trajiste los huevos, ella te dará la recompensa de la misión por que la terminaste.

Disfruta de más información donde le click aqui.

Autor: Ericxon Daniel Burgo Correa

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCP1-4

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *