Scribble pen almacena más de 16 mil tipos de tono

Un lápiz muy inteligente.

El scribble pen tiene una batería de 15 horas lo cual nos permitirá utilizar el color que se haya seleccionado ya sea para realizar escribir un libro, diseñar proyectos o tan solo algo tan simple como dibujar, la batería es recargable y tiene un cartucho rellenable.

la batería es recargable y tiene un cartucho rellenable. (Bolígrafo) que está innovando la forma de pintar las cosas.

El bolígrafo en cuestión es capaz de escanear en cuestión de uno o dos segundos cualquier color de cualquier superficie y permitirnos pintar en dicho color.

tablet en el escritorio

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es posible gracias a que en la parte superior del lápiz hay un sensor RGB (Sensor digital de fibra óptica RGB, con combinación de 7 colores de luz y precisión de 16 bits.

Incluye un nuevo cabezal UV, con detección de lustre, pantalla digital de 2 colores y detección única de elemento de color.

Detecta objetos que los sensores convencionales no pueden detectar).

Tiene la capacidad de almacenamiento hasta de 100 mil tonos los cuales puedes utilizar al instante o puedes exportarlos para utilizarlos después.

Donde se guardan los colores.

Según dicen sus fabricantes puede diferenciar más de 16 mil tonos diferentes. Puede transferir fácilmente sus colores personalizados y capturados a Photoshop o CorelDraw, para usar en todos sus proyectos.

Detecta objetos que los sensores convencionales no pueden detectar. tiene la capacidad de almacenamiento hasta de 100 mil tonos los cuales puedes utilizar al instante o puedes exportarlos para utilizarlos después.

¿Quiénes pueden utilizarlo?

Este objeto fue diseñado principalmente para diseñadores gráficos, pero de igual manera todos podríamos adquirir uno.

Si la tecnología de este lápiz va mejorando con el tiempo se convertiría en una de las evoluciones más grande en el mundo del diseño la buena noticia es que ya está a la venta la cual tiene un costo en el mercado de $249 Dólares.

Tabletas de versión.

También se creó una versión la cual también contiene una batería de 15 horas, pero en este caso el scribble pen viene sin tinta ya que se puede usar en las tablets la cual en el mercado tiene un costo de $109 dólares.

El Scribble Ink Pen viene con tres tamaños diferentes de punta de dibujo, lo que le permite la libertad de expresarse de la manera más clara y audaz que desee.

Autor:Cindy Díaz

Editor: Carlos Pinzón

código: UCP1-6

Lee más artículos  relacionados aquí.

Cuesta.P.A._()._ Scribble: el rotulador que escanea y reproduce millones de colores. Recuperado: https://www.mediatrends.es/a/67397/scribble-pen-lapiz-precio-rotulador-escanear-reproducir-colores/

Fuente: Imagen Recuperada de: https://pixabay.com/es/photos/papel-hoja-garabato-dibujo-1330887/ 

Imagen Recuperada de: https://pixabay.com/es/photos/dise%C3%B1o-web-dise%C3%B1o-de-sitios-web-1953129/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *