Ping pong trainer, una forma interesante para aprender ping pong.

En el mercado se pueden encontrar aplicaciones que te pueden enseñar a jugar ping pong, pero la mayoría de estas es más de lo mismo, por eso la idea de Ping Pong Trainer, es que pueda enseñar la técnica de una manera fácil y divertida, para esto se tienen pensado utilizar la realidad virtual.

La idea de la aplicación es que se pueda ver cuál es la manera de correcta de sostener la raqueta, cuál es la postura ideal para jugar ping pong, también cuáles son los diferentes tipos de golpes que hay en el ping pong, esto se hará mediante la realidad virtual, se tiene pensado utilizar una imagen de un modelo que explique todo lo mencionado.

¿Cómo nace la idea?

La razón por la cual elegimos este proyecto es porque hay una cantidad considerable de gente que este maravilloso deporte le llama la atención, pero por razones como que cuando quieren aprenderlo, la metodología se torna aburrida o monótona, dejan de practicar, otra razón puede ser por falta de tiempo, así que queremos diseñar algo que sea innovador, divertido y eficiente, así que pensamos en la realidad virtual, es un tema que últimamente se está volviendo más popular, y es algo en lo que pensamos, sería interesante poner en funcionamiento el proyecto.

En conclusión queremos una aplicación que ayude a los usuarios para que mejoren su habilidad a la hora de jugar tenis de mesa, que sea divertida, llamativa y fácil de utilizar, planeamos utilizar realidad virtual para que sea más eficiente a la hora de aprender los movimientos básicos, estará dirigida a cualquier persona que quiere aprender lo básico del tenis de mesa, así que esperamos tu opinión sobre esta idea.

Autor: Kevind J. Zorro R.

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCP2-3

djimenezhdez. (2016). Table Tennis [JPG]. 

Recuperado de : https://pixabay.com/photos/table-tennis-ping-pong-passion-1208378/

Fuente: Luis._(2016)._ VR Ping Pong permite jugar en realidad virtual e incluso practicar. Recuperado: http://www.yolo-realidadvirtual.com/vr-ping-pong-permite-jugar-realidad-virtual-e-incluso-practicar/

Más artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *