Las App y como nos interconectamos


Dinero Con Mis Videos. (2018, 06, 11). Qué es YouTube. 
Recuperado de: URL


Easypromos TV: Marketing y Redes Sociales. (2018, 06, 8). ¿Qué es TWITCH? | TODO sobre la Red Social del momento 😲. 
Recuperado de: URL

En los últimos tiempos, las App se han vuelto una parte fundamental de nuestra vida, ya sea porque deseamos ver una persona que se encuentra a una gran distancia (Video llamada) o porque nos queremos comunicar con otras personas que se encuentran en otros lugares por medio de mensajes(chats). Sentimos una necesidad de estar intercomunicados en cada momento de nuestras vidas y es por eso que existen una gran variedad de App, no todas nos interconectan, pero si una buena porción de ellas lo hace.

Apps dominantes

Existe una gran variedad de aplicaciones a la vida diaria que ofrecen las App, pero son tres categorías las que dominan este mercado, las cuales son entretenimiento, social y comunicación ejemplos de estas tres son los siguientes.

Entretenimiento

YouTube: Es un sitio dedicado a la publicación y visualización de videos a través de sus usuarios, los cuales a partir de ciertos lineamientos son capaces de monetizar sus videos.

 

Twitch: Es una plataforma que ofrece la capacidad de realizar streaming de video en vivo a sus usuarios y al igual que en YouTube los usuarios pueden recibir dinero si cumplen una serie de condiciones.

 

Social

Facebook: Es una compañía estadounidense que brinda servicios de redes sociales y medios sociales. Su App está desarrollada para la mayoría de teléfonos inteligentes que se encuentran en el mercado, esta centralizaba la gestión de Facebook, pero posteriormente sus funcionalidades se trasladarían hacia otras aplicaciones como Messenger y Facebook lite.

WhatsApp: Es una aplicación que tiene como funcionalidad enviar y recibir mensajes instantáneos a través de un teléfono móvil, por otro lado, permite el intercambio de audios, videos y fotografías.

Comunicación

Twitter: Es una red de microblogging que permite escribir y leer mensajes en Internet que no superen los 140 caracteres. Estos micro mensajes son conocidos como tweets. El microblogging es una variante de los blogs).

Instagram: Es una red social basada en publicar fotos o videos, con funcionalidades como aplicar efectos fotográficos a modo de filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, por otro lado, tiene la capacidad de compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr etc.

Autor: Johan Sebastián Duran García

Editor: Carlos Pinzón

Codigo:UP2-4

Fuente: definición.d._(2019)._Definición de YouTube.Recuperado: https://definicion.de/youtube/

definición.d._(2019)._Definición de Twitter.Recuperado: https://definicion.de/twitter/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *