Ecosia: El Buscador Que Planta Arboles - Niixer .com

Ecosia: El Buscador Que Planta Arboles

Bienvenidos de nuevo a un nuevo articulo, en este nuevo articulo podremos leer acerca del web browser llamado Ecosia.

¿Que es Ecosia?

Ecosia
https://cdn.pixabay.com/photo/2017/01/10/23/01/seo-1970475_960_720.png

Que es Ecosia,  Ecosia es un buscador diseñado para que por cada 45 búsquedas se plante un árbol en cualquier parte del mundo que lo necesite. Cada vez que usted intenta hacer la búsqueda este le lleva la cuenta de cuantas búsquedas lleva. Estos arboles están siendo plantados alrededor del planeta Tierra llevan aproximadamente 20 países en los cuales cumplen esta labor, países como Colombia, Haity, Ethiopia son los beneficiados por esta labor. El dinero recaudado es dado a fundaciones quienes se encargan de plantar cada árbol alrededor, del mundo. Ahora con la tragedia que hay en el amazonas podría ser la mejor manera para ayudar al planeta de una manera muy fácil y eficaz.

La seguridad en este navegador es 100% confiable y seguro ya que la privacidad es una de las prioridades mas importantes para las mas grandes empresas.

Adicional es muy fácil de usar ya que es demasiado amigable con el usuario ya que la interfaz es muy parecida a la del aplicativo de Google (Google Chrome), trae modo incógnito y muchas cosas que son utilizadas todos los días y hacen muy eficiente e intuitivo a este navegador. Adicional el consumo de los recursos es muy muy mínimo.

La publicidad es una de las cosas que ayudan para la financiación de este grandioso proyecto, ya que sin fondos seria demasiado complejo y hasta imposible la manutención y propagacion de este maravilloso proyecto. 

Con esto ya podemos ayudar al planeta  de una forma muy simple, con el uso de nuestros teléfonos!

Autor: Angel David Ramirez

Editor: Daniel Pinzon

Codigo: UCP1-3

Si quieres seguir leyendo más acerca de este tema haz clic aquí.

Fuentes:

Recuperado: https://info.ecosia.org/

janjf93._(2016).-Recuperado de: https://pixabay.com/es/vectors/seo-posicionamiento-en-buscadores-1970475/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *