La nuevo en el ámbito de la salud con realidad mixta - Niixer

La nuevo en el ámbito de la salud con realidad mixta

El avance de la tecnología ha estado impulsando a la industria ha tener puntos de inflexión en sectores como el ámbito de la salud con realidad mixta.

Estas ventajas de han sido probadas en “La Revolución 3D en el ámbito de la salud” presentado por Kabel; se ha podido experimentar de en primera persona con las HoloLens de Microsoft en las cuales se han comprobado beneficios para la especialidad de trabajar en 3D en entorno real y controlado para las diversas ramas de la medicina como la farmacología, oftalmología, pediatría oncología o ginecología.

5 formas de Realidad mixta con la salud 

  • Las cirugías

Digital pages, una empresa brasileña que gestiona múltiples dispositivos, llamada Next Surgeries, para la planificación de cirugías con Microsoft Hololens. La aplicación ofrece el uso de holográficas en la planificación quirúrgica, la exposición del paciente entre otras.

  • Prácticas quirúrgicas

Visual3D, Medical Science and Technology Development Co, se usa por medio de inteligencia artificial y la realidad mixta para mejorar las capacidades de reacción de los médicos en cirugías. Ya se ha realizado más de 200 cirugías de cadera, rodilla y espina dorsal en China, utilizando los Hololens y Visual 3D. 

  •  Aprendizaje de la medicina a través de simulaciones 

Hola Patient es una herramienta de aprendizaje de realidad mixta para las escuelas de medicina, salud y enfermería que ofrece simulaciones con pacientes, donde interactúan con sus pacientes y brindando nuevas enseñanzas.

  • Práctica fuera del consultorio médico 

DICOM Director es un paquete de productos de diseño que permite la comunicación de y colaboración entre diferentes radiólogos y médicos. Esta utiliza Hololens como un visor 3D para escaneos radiológicos.

  • Revolucionando el estudio del corazón 

SphereGen es una aplicación de Hololens que ayuda a los alumnos a comprender los elementos del corazon con hologramas completamente tridimensionales que se pueden recorrer y visualizar desde diferentes ángulos y posiciones.

Autor: Laura Valentina Castaño Torres

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCVR4

Fuentes:

Equipo Microsoft Latinx._ 5 formas en las que la realidad mixta está transformando el cuidado de la salud._ (2018)._  Recuperado de: https://blogs.microsoft.com/latinx/2018/03/14/5-formas-en-las-que-la-realidad-mixta-esta-transformando-el-cuidado-de-la-salud/

prnoticias,_ r.Kabel presenta las innovaciones de la realidad mixta en el ámbito de la salud._ (2018)._ Recuperado de: https://prnoticias.com/marketing/inversion-publicitaria/20167265-kabel-presenta-innovaciones-de-realidad-mixta-ambito-salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *