Mini computadora Ockel Sirius A Pro nueva version

Ockel Sirius A Pro

En el año 2016 nació un proyecto en la plataforma indiegogo (es un sitio web de micromecenazgo para proyectos creativos) donde presentaban un pequeño ordenador de bolsillo parecido a un smartphone muy útil  para los profesionales ya que se puede trabajar desde cualquier lugar.

Ahora vuelve a esta plataforma, pero una versión mas potente y hablamos de la Ockel Sirius A Pro.

El Ockel Sirius A Pro es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, pero es tan poderoso como una PC de escritorio.

Está diseñado para eliminar las limitaciones de un sistema operativo móvil. Equipado con una versión completa de Windows 10 (Home o Pro de 64 bits), un procesador Intel Atom x7-Z8750, hasta 8 GB de RAM LPDDR3 y hasta 128 GB de almacenamiento flash, obtiene la potencia que necesita para ejecutar cualquier aplicación Windows x86 suavemente

Esta PC de bolsillo única está equipada con una versión completa de Windows 10 Home o Pro, componentes de hardware potentes, una pantalla táctil de 6 pulgadas y batería.

También  combina la conectividad y la funcionalidad que desea y necesita cuando utiliza una computadora personal con la portabilidad que espera de la tecnología actual.

El Sirius A está equipado con la última tecnología WiFi ac y Bluetooth para una conexión rápida e inalámbrica, pero también incluye todos los puertos que desea tener cuando trabaja en una PC de escritorio

El poderoso hardware del Sirius A obviamente genera calor. Un enfriamiento pasivo regular no puede enfriar este calor, por lo tanto, se creó el disipador de calor, formado después de la constelación Canis Major.

Este disipador de calor enfría todo el calor generado por el Ockel Sirius A sin la necesidad de un ventilador. Esto asegura que puede trabajar en silencio total y beneficiarse del consumo de energía ultra bajo.

Autor: Karen Tatiana Montaño Gomez

Editor: Carlos Pinzón

Código : UCP1

Fuente : https://www.domotizar.com/ockel-sirius-a-pro-minipc/

Suscríbete gratis al boletín de noticias sobre Tecnología e Innovación