Angry Birds en realidad mixta

Al ser uno de los mejores juegos en ser descargado por apps, llamando mucho la atención de sus espectadores en el 2009, angry birds llega con una mejora, siendo la primera vez utilizada con la realidad mixta, donde se podrá volver a luchar contra los cerdos.

Una aplicación creada por Rovio y Resolution Games, llamada Angry Birds FPS: First Person Slingshot”, donde este juego será exclusivo para Magic Leap One, para los que no saben de esta tecnología es una combinación de una gran cantidad de sensores (cuatro micrófonos, seis cámaras externas y unos pequeños auriculares, entre otros) que son capaces de detectar las distintas superficies, planos y objetos presentes en el campo de visión, de modo que el sistema “ve” lo que el usuario ve e incorpora luego objetos virtuales en la imagen, los cuales interactúan con los reales como si de verdad estuviesen allí. que tardó en llegar al mercado debido a la evolución de este con la realidad virtual y aumentada.

Como podemos ver el trailer del juego, Angry Birds FPS luce bastante bien, pero no solo por eso, también debido a que Rovio invitó a unos periodistas a que participaran de su juego donde estos comentarios fueron muy positivos con respecto a la perspectiva y perfección del juego, donde aclarar que es idéntico al de la app.

¿Que contiene el juego?

El juego sigue manteniendo la misma mecánica que todos conocemos, donde se implementará una resortera en primera persona para que los jugadores vean a los icónicos, pájaros furiosos que saldrán volando a lo largo del escenario y derrumbar los objetos superpuestos en los hogares de los usuarios, así mismo que ahora será posible movernos alrededor de diferentes escenarios, para así analizarlos, preparar nuestra estrategia. Incluso los personajes interactúan con nuestra presencia, por lo que generar diferentes risas burlonas por parte de los cerdos verdes, o mensajes de apoyo por parte de las aves enojadas.

Si deseas saber más sobre videojuegos: http://www.niixer.com/?s=video+juegos

Autor: Jorge Zambrano

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCVR-2

Fuentes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *