Hololens 2

Llegan para superar a su antecesora las Hololens primera  generaciòn ofreciéndonos la experiencia más cómoda e inmersiva disponible con una mejora en seguridad, confiabilidad, estabilidad de los servicios de inteligencia artificial y nube de microsoft. La ergonomía de este dispositivo está pensado para su uso prolongado con un nuevo sistema de ajuste lateral de marcación también cuenta con la ayuda del auricular HoloLens 2 el cual tiene que todo lo que se necesita al momento de trabajar gracias a que es una computadora independiente con acceso a Wi-Fi libre de otros accesorios como cables ni paquetes externos.

Funcionamiento

Su funcionamiento es más intuitivo al ofrecernos una manera más natural el toque, agarre y el movimiento de hologramas ya que estos responden como objetos reales, no solo esto sino que también iniciar sesión con estos lentes es rápido y seguro ya que no hay la necesidad de utilizar las manos tan solo con los ojos con windows Hello por último la posibilidad de utilizar comandos de voz en entornos industriales, ruidosos gracias a los micrófonos inteligentes y al procesamiento de voz en lenguaje natural.

Mejoras

Entre las mejoras más relevantes encontramos la posibilidad de ver e interactuar con más hologramas a la vez gracias a que fue mejorado el campo de visión respecto a la que tenían la primera generación junto con la posibilidad de leer textos y ver los detalles complejos en los diseños 3D con lo que promete ser la mejor resolución de la industria.

Personalización

Microsoft permite a las empresas personalizar su gafas como por ejemplo la posibilidad de unir las gafas a un casco de obras y no solo ofrecer ventajas en la construcción sino también protección a quien las usa.

Planes de venta

Actualmente microsoft ofrece tres posibilidades de trabajar con las hololens y realidad mixta estas son:

HoloLens 2 con asistencia remota de Dynamics 365: la cual incluye la última aplicación de comunicación de realidad mixta de Microsoft, disponible en conjunto. Comienza en $ 125 por usuario, por mes.

  • Despliegue el mismo día
  • Financiamiento de bajo costo para el dispositivo
  • Seguridad de nivel empresarial
  • No se requiere desarrollo personalizado

HoloLens 2: La posibilidad de usar solo las gafas con la seguridad y escalabilidad de los servicios de nube e inteligencia artificial de Microsoft. $ 3,500 por dispositivo.

Edición de desarrollo: Plan de realidad mixta con pruebas gratuitas del software Unity y créditos de Azure para servicios en la nube. Comienza en $ 99 por mes.

  • HoloLens 2
  • Versión de prueba de Unity Pro y PiXYZ Plugin
  • $ 500 de crédito de Azure

El vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Harry Shum, reveló la fecha de lanzamiento era en septiembre de este año en Shanghai, según la agencia de noticias Reuters por tal razón ya pueden ser ordenadas.

by: Johan Santiago Gómez Guillen

editor: Carlos Pinzon

Codigo: UCVR-6

Microsoft._(2019)._Precios y opciones de HoloLens 2.recuperado de :https://www.microsoft.com/en-us/hololens/buy

Microsoft._(2019)._HoloLens 2. recuperado de :https://www.microsoft.com/en-us/hololens/hardware#

Azminsultana (2019).  1 imagen . Recuperado de https://pixabay.com/es/photos/hololens-holo-lente-1330225/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *