Sistema que sincroniza el cerebro con el computador - Niixer

Sistema que sincroniza el cerebro con el computador

El chip que conecta nuestro cerebro a los computadores vía bluetooth

Elon Musk un multimillonario que creo un chip que se implantará en el cráneo para poder recibir información de sensores, esto se hará vía bluetooth, también mencionó que para principios del siguiente año los conductores Tesla no tengan que “tocar el volante”.

El start up Neuralink de Elon Musk está trabajando para un robot que se implantará en el cerebro mediante unos hilos con sensores integrados de precisión exacta para así poder manejar los computadores con la mente, este proyecto es principalmente para la gente que sufre de parálisis.

Elon Musk presentó su empresa en el año 2017 con la razón de poder centrarse en poder aprovechar los sistemas informáticos mejorados en el cerebro, hasta el martes 16 de Julio, Elon Musk dio una conferencia en San Francisco, y ahí se pudieron ver los avances que ha tenido la empresa de Elon Musk.

Se creó el chip que se implantará en el cráneo para poder recibir información de sensores, esto se hará vía bluetooth, también mencionó que para principios del siguiente año los conductores Tesla.

Para ver mas contenido, clic aquí.

Autor: Brandon Bello

Editor: Carlos Pinzon

Editor :Hisle Àngela Gutièrrez Garcìa

Codigo: UCP1-2

Redacción Tecnósfera(2019). Elon Musk mostró sistema que conecta el cerebro al computador.eltiempo.https://bit.ly/2Uy35cO

Merino M(2019)Los defensores de los ‘neuroderechos’ advierten del peligro de proyectos, como Neuralink, que busquen conectar cerebros a máquinas.xataka. https://bit.ly/2UtjHm7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *