MACHINE LEARNING, El Futuro Ahora - Niixer

MACHINE LEARNING, El Futuro Ahora

La tecnología en las empresas

Imagine usted que es gerente comercial de una compañía de ventas y que gracias a una aplicación usted es capaz de predecir los gustos y hábitos de compra de sus clientes.

La predicción de las tendencias y el impulso de tendencias y necesidades de los consumidores en tiempo real .

Aprendizaje automático, que en su definición más básica ofrecida por Wikipedia es «una rama de la inteligencia artificial cuyo objetivo es desarrollar técnicas que afectan a las computadoras aprender.

De forma más concreta …

se trata de crear programas de generalizar comportamientos a partir de una información suministrada en forma de ejemplos ».

en otras palabras …

Consiste en máquinas con inteligencia artificial que usan algoritmos que pueden analizar en una base de datos gigantesco.

Que pueden interpretar comportamientos venideros para luego evaluar las acciones más indicadas para determinar el problema.

El uso de los teléfonos inteligentes ha provocado la generación exponencial de datos que se crean segundo tras segundo, haciendo humanamente imposible que tenga la capacidad de gestionar tanta información, pero a su vez es una información que esta desordenada.

A partir de esto, google se ha propuesto organizar toda esta información, para que, por medio de la inteligencia artificial.

El ser humano pueda acceder a toda esta información, exponer Israel Olalla, ingeniero de clientes en Google Cloud.

Hay empresas que ya usan tipos de aprendizaje automático, por ejemplo y más común es el chatbot de los bancos que obtienen datos.

Las interpretaciones y promueven la atención constante a sus clientes, mejorando de esta manera la comunicación con sus usuarios.

Para esto también es importante aclarar que para que una empresa pueda tener uso del dispositivo de aprendizaje debe contar con un sistema de almacenamiento con capacidad y eficiencia enorme.

Para esto, las empresas deben utilizar plataformas de almacenamiento como las nubes, Google Cloud Machine Learning e IBM Watson que ofrecen opciones de productos con inteligencia artificial para su empresa a partir de la tecnología en la nube.

Autor: Santiago Nicolas Vargas Mora

Editor: Carlos Pinzón

Código: UCP1

Fuente:

ANDALUCIA ES DIGITAL ._ (2018) _. Machine Learning Para Empresas: Ventajas De La Inteligencia Artificial Para Tu Negocio. Recuperado: https://www.blog.andaluciaesdigital.es/machine-learning-empresas/

thinkwithgoogle ._ (2017) _. El Machine Learning, un motor en la innovación de las empresas. Recuperado: https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-es/canales-de-publicidad/tecnologia-emergente/el-machine-learning-un-motor-en-la-innovaci%C3%B3n-de- las-empresas /

wikipedia ._ (2019) _. Aprendizaje automático. Recuperado: https://en.wikipedia.org/wiki/Machine_learning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *