eSPORTS Deportes Electronicos Tendencia Mundial - Niixer

eSPORTS Deportes Electronicos Tendencia Mundial

Ahora puedes ganar dinero jugando videojuegos

Ya es una realidad y es algo que será dominante en muy poco tiempo e-Sports de Electronic (Deportes electrónicos).

Es algo que no tan nuevo pero con el avance de la Internet, anchos de banda han logrado reunir a más de 300 Millones de personas que siguen.
En todo el mundo los deportes electrónicos incluso superando a torneos recientes como la NBA en audiencia en el año 2017.

Fortnite, uno de los videojuegos más famosos en estas categorías, el mes pasado se celebró del 8 de junio al 28 de julio un torneo mundial con varias categorías.

Cualquier aficionado podía participar en el torneo, así que el jugador de Pensilvania Kyle Giersdorf decidió jugar en la categoría.

En donde es solitario en el cual se debe jugar contra millones de participantes de diferentes nacionalidades.

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011

El joven con tan solo 16 años, demostró su práctica la cual impecable durante todo el torneo, gracias ello consiguió llegar como finalista y debutar para poder llevarse el primer puesto en el torneo.


Su victoria no solo ha sorprendido a los espectadores de este torneo también se ha convertido en una estrella del título de Epic Games, sino que también se ha llevado un premio de tres millones de dólares.


Kyle indico a la prensa que lo único que pretende comprar con el premio de la competencia es un escritorio nuevo para su computadora para poder seguir practicando y así volver ingresar al torneo.


En principio, invertirá una parte del dinero, mientras que otra la utilizara para ahorrar para su futuro.

Que es su máxima prioridad además de adquirir el mueble para continuar practicando.

También mencionó que esta victoria es un ejemplo para los demás jugadores ya que aun siendo tan joven gano un torneo mundialmente reconocido.
Autor: Karen Tatiana Montaño Gómez

Editor: Carlos Pinzón

Código : UPC1-3

Fuente:
Jusuf11._ (2019)._ [Computador/Comunicación].Recuperado de: https://pixabay.com/es/photos/fortnite-lugar-de-trabajo-4077483/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *