Movii app, parar rápido, sin problemas y sin reglas. - Niixer - Innovación

Movii app, parar rápido, sin problemas y sin reglas.

Ventajas obtenidas con la Movii app.

La nueva e innovadora Movii app, es una aplicación muy reciente, que te aleja de las dependencias con bancos que llegó para revolucionar la forma de comprar, ya sea por internet o cualquier otra cosa que quieras.

Movii app a llegado al mercado con distintas variantes que te permitirán usar tu dinero de muchas maneras de tal forma que el pago de tus cuentas ya no sea un problema del dia a dia.Movii te da la opción de tener tu tarjeta débito física con la cual podrás pagar en datáfonos de todo el mundo ya que también es mastercard.

Los servicios que puede llegar  aportar esta tarjeta son comprar; cualquier app que quieras desde tu android o ios, ya sean libros, películas, música o juegos, pagar tus facturas donde y cuando sea, recargar tu celular, para que nunca pares de hablar, enviar dinero de un celular a otro, y muchas cosas más.

La gran ventaja que tiene movii app.es que no te tienes que preocupar por; cuota de manejo, intereses, cuotas ni por cupo ya que esta es una tarjeta (RECARGABLE) que te libra de todos esos molestos inconvenientes al momento de comprar.

Esta aplicación  te vende su tarjeta en físico, pero con el código (ROCK) te da el 50% de descuento y te llega directamente a la puerta de tu casa.

Autor: Julian Garcia.

Editor: Carlos Pinzón.

Código: UCP1

Si quieres saber mas acerca de innovación has clic aquí.

MOVII._(2019)._MOVIIAPP Recuperado:https://www.movii.com.co/tarjeta-movii.html#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *