La realidad mixta la tecnología del futuro - Niixer - Niixer

La realidad mixta la tecnología del futuro

La realidad mixta ha causado gran furor en varias empresas reconocidas como lo son Google, Lenovo y Acer. etc. Siendo los principales inversionistas a esta nueva tecnología que permite ver el mundo desde otro punto de vista, algo totalmente diferente. 

¿Que es la realidad mixta?

Para empezar la realidad mixta es la combinación de al interacción de la realidad virtual y la realidad y la visualización de la realidad aumentada ¿esto qué quiere decir? Pues que se logrará interactuar con el entorno real implementando animaciones 3D, programas, aplicaciones, búsquedas y entre otras muchas más opciones. Es un avance tecnológico que puede identificar el avance hacia el futuro, ya que con esta alternativa se podrán realizar diseños 3D a tiempo real, cálculos e implementación de texturas en alguna estructura siempre y cuando esta estructura este escaneada para limitar sus dimensiones y así esta opción pueda representar fácilmente cualquier tipo de diseño, pintura, tapicería. etc.

En la rama de la medicina se lograran hacer diseños en 3D de un cuerpo humano totalmente manejables y con la opción de poder visualizar cada parte y cada sistema según sea el caso permitiendo un análisis más deteñido de los organismos. También esta tecnología puede llegar a motivar a personas que estén vinculados al aprendizaje por que al realizar la exposición o sustentación de un tema en específico de esta forma se generará en los estudiantes una mayor atracción por que ellos mismos podrían desarrollarlo e interactuar con él al instante.

¿Que pueden generar estos avances?

De tal forma que estos avances, lograran un gran cambio en el ámbito laboral y estudiantil, un cambio que puede beneficiar a la empresa dando más eficacia y un buen soporte y manejo de distintas ramas de la ingeniería y en el ámbito personal otorgando más facilidad al momento de suplir una necesidad, ya sea ver alguna serie en cualquier lugar, enviar archivos importantes al instante, visualizar una investigación. Tener reportes instantáneos de reportes de los noticiarios, etc. 

Autor: Carlos Steven Zapata Moreno.

Editor: Carlos Pinzón.

Código: UC_P1.

Fuente:

– Pardo E._(2019)._Realidad mixta, ¿el futuro de la tecnología inmersiva?. Recuperado: http://www.baboonlab.com/blog/noticias-de-marketing-inmobiliario-y-tecnologia-1/post/realidad-mixta-el-futuro-de-la-tecnologia-inmersiva-17

– FunkyFocus._(2016)._.Recuperado: https://pixabay.com/es/photos/tel%C3%A9fono-m%C3%B3vil-smartphone-3d-1875813/

Si quieres seguir leyendo mas de esto Click aqui.

One thought on “La realidad mixta la tecnología del futuro

  • 8 Agosto, 2019 at 8:54 pm
    Permalink

    muy buen trabajo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *