Sticker electrónico, nueva protección solar

Sus creadores

L’Oréal es la creadora del primer (Sticker electrónico) parche con sensores que detectan la exposición de los rayos UV. La rosh posey va a un paso más allá en su compromiso con la seguridad solar gracias al nuevo UV sensi. El primer sensor que funciona sin batería para medir la exposición individual de los rayos ultravioletas presentado en el consumer electronics show .

La aplicación ofrece información atractiva al consumidor que detalla cuando el usuario debe tener cuidado con su exposición a los rayos ultravioleta los datos se incluyen en un perfil que describe los niveles de exposición del usuario con consejos adicionales para la protección y se fomentan los hábitos de seguridad solar como pasar tiempo en la sombra o la aplicación de protector solar con frecuencia.

Para que dispositivos

El dispositivo puede almacenar hasta tres meses de datos y mostrar tendencias de exposición a lo largo del tiempo con actualizaciones instantáneas está acompañado con una aplicación móvil que está disponible tanto para IOS como para Android que traduce y transfiere los datos desde el sensor utilizando la energía inalámbrica NFC (Near field communication).

¿Donde se puede usar?

Principalmente se utiliza para ir a la playa, a un dia de campo, un evento deportivo, al trabajo donde se tenga que exponer mucho al sol (Vendedor entrenador, constructor, o vaya a quedar buena parte del día expuesto a los rayos ultravioletas).

¿Como se usa ?

Primero se debe realizar una limpieza en la parte donde se quiere o desea  pegar el adhesivo ya sea con agua y jabón o un pañito húmedo posteriormente se pega el sticker el cual debe estar en un lugar donde se encuentre expuesto al sol.

Luego de finalizar el día o cuando lo desee el usuario debe tomarle una foto al sticker la cual debe ser agregada o subirse a la aplicación My UV patch el cual se encuentra en la APP store y puede utilizarse desde su teléfono móvil y tablet, la cual va analizar el color del sticker para dar un reporte más aproximado a la cantidad de rayos ultravioleta que se exponen el usuario durante el transcurso del día o la actividad realizada. 

Autor: Karen Tatiana Montaño Goméz

Editor: Carlos Pinzón

Código : UCP1-3

Pulso sur _.(2018)._ Un sticker electronico.recuperado de: https://pulsosur.com/internacional/un-sticker-electronico/

One thought on “Sticker electrónico, nueva protección solar

  • 9 agosto, 2019 at 2:22 pm
    Permalink

    Me gustaría saber más sobre esta nueva forma de cuidar la piel, podrían darnos mas información

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *