Amazon Scout llego, a la puerta de tu casa. - Niixer

Amazon Scout llego, a la puerta de tu casa.

¡Amazon Scout!

En la actualidad la tecnología nos   brinda mucha comodidad en varios aspectos de la vida cotidiana, como realizar pedir a domicilio un almuerzo, o hacer mercado por alguna plataforma o aplicación web ¿Qué viene ahora?. ¡La era de los robots! Y Amazon llega a sorprendernos de nuevo con una innovación AMAZON SCOUT, muchos se estarán preguntando de qué trata.

AMAZON SCOUT es el nuevo robot autónomo de entrega de esta gran compañía, el cual está diseñado para llevar hasta la puerta de tu casa cualquier compra que realices, según fuentes, “estos robots de entrega, que son esencialmente un contenedor sobre ruedas, pueden navegar de forma autónoma hasta su destino para dejar los paquetes que lleva de forma segura en el interior (Digital Trends)”, esta gran innovación liderada por Sean Scott vicepresidente de Amazon Scout.

En enero del 2019 se realizó la primera salida a las calles de estos curiosos Robots donde fueron acompañados por una persona en sus entregas las cuales fueron en horas del día, la creatividad nunca para, “En Amazon invertimos continuamente en nuevas tecnologías para beneficiar a los clientes”, afirma la publicación del blog oficial de Amazon, (Digital Trends).

Robots en entregas

Es increíble como día a día se nos facilitan más tareas diarias que normalmente nos desgastan un tiempo el cual podemos invertir en estar con nuestras familias, hacer ejercicio, o descansar un poco del estrés que se puede adquirir mientras vas por tus compras un almacén.

Además, no solo Amazon está explorando en este nuevo alcance tecnológico, una compañía de California conocida como Starchip Tecnologies la cual es líder en innovación también tiene en algunas pruebas robots realizando entregas en este caso en la universidad de George Mason en virginia donde cuentan con 25 robots los cuales se desplazan por el campus.

Estamos en una nueva era donde la tecnología no tiene un límite, donde con esfuerzo, conocimientos e investigaciones se pueden alcanzar grandes hallazgos como este que es algo asombroso, en el momento menos pensado nos podremos topar en la calle no solo con personas, animales y objetos, sino también con Robots diseñados y programados para convivir en nuestro ambiente.

¿Te interesan otros artículos de tecnología? ingresa aquí, http://www.niixer.com/

Autor: Maria Lucia Garcia Ramirez.

Editor: Carlos Pinzón.

Código: UCP1-4

Fuentes:

Digital Trends_.(2019)._Amazon desarrolla robots autonomos para la entrega de paquetes.Recuperado: https://es.digitaltrends.com/tendencias/robots-de-entrega-amazon-scouts/ 

Digital Trends_.(2019)._Pronto veremos más robots de entrega de Starship en calles, escuelas y oficinas.recuperado: https://es.digitaltrends.com/tendencias/robots-entrega-starship-technologies/ ,2019

Mystic Art Design,_.(2014)._Robots,Recuperado de:https://pixabay.com/es/illustrations/robot-veh%C3%ADculo-2676510/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *