BigRep ONE y sus impresoras 3D que revoluciono el mundo.

¿La productora en masa de lo que quiera?

Desde una huella digital, hasta prótesis hechas por impresoras 3D. Esta es la manera en la que revoluciona la forma de como fabricamos objetos BigRep ONE fabricante de estas impresiones, se ha puesto líder después de fabricar la primera moto hecha completamente por sus máquinas y al haber creado su primer prototipo de llantas sin el uso de aire.

Estas máquinas son una obra de la ingeniería alemana que permite a su usuario dar una perspectiva más amplia acerca de sus proyectos, garantizando una mejor experiencia al momento de poder formar a escala de estos mismos.

Estas innovadoras y nuevas impresoras 3D permiten realizar su funcionalidad ya no en semanas, de lo contrario, estas impresoras sólo tardarán horas en realizar su propósito para poder agilizar sus procesos, con tal de que el usuario se sienta más cómodo con el tiempo de espera para su uso.

BigRep ONE y su equipo.

Esta empresa cuenta con un  equipo de trabajo conformado desde ingenieros mecánicos hasta desarrolladores de software y diseñadores industriales, desde ingenieros electrónicos hasta químicos y expertos en negocios. Todo el equipo está involucrado en proporcionar experiencias avanzadas de impresión 3D a gran escala.

BigRep ONE es una empresa que piensa en sus clientes, y es por eso que para cada persona BigRep ONE tiene distintos modelos para cada uno de esos clientes que ya tengan o no experiencias previas con modelos similares, es por eso que para los principiantes BigRep ONE diseñó su impresora BigRep ONE  v3 que fue creado para hacer que la impresión 3D industrial para objetos a gran escala sea lo más fácil posible. Cada detalle ha recibido toda su experiencia, para una mejor calidad, mayor velocidad y mayor seguridad.

¿Para quienes esta hecha esta tecnología?

BigRep ONE se ha dirigido a sus clientes con na mejor experiencia en el campo de la impresión 3D y es por eso que diseñaron la BigRep PRO, BigRep ha diseñado y fabricado una máquina que imprime con materiales de grado de ingeniería para garantizar que los usuarios puedan fabricar las aplicaciones que necesitan, a gran escala. La PRO es una impresora 3D industrial que responde a las demandas del mercado.

Es una de las impresoras con las que BigRep ONE se ha logrado posicionar como una de las empresas número uno en el mundo de la impresión 3D.

Autor: Julian Garcia.

Editor: Carlos Pinzón.

Codigo: UCP1

Si quieres saber mas acerca de Tecnología has clic aquí.

BigRepONE ._ (2019) ._ BigRepONEEL LÍDER Y LA FABRICACIÓN ADITIVA INDUSTRIAL DE GRAN FORMATO Recuperado: https://bigrep.com/es/bigrep-one/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *