LG HomeBrew. La máquina de cerveza artesanal. - Niixer

LG HomeBrew. La máquina de cerveza artesanal.

La empresa surcoreana LG ha presentado una nueva máquina máquina para hacer cerveza artesanal llamada LG Homebrew, quienes han estudiado y observado la última tendencia sobre la elaboración de cerveza casera, que ha crecido constantemente, es por eso que LG se ha tomado la idea de generar interés con este nuevo producto, automatizando todo el proceso manual que este conlleva a la fabricación de cerveza, es decir con solo presionar un par de botones podrías obtener tu cerveza ideal.

Hasta el momento LG Homebrew cuenta con 5 diferentes tipos de cervezas, American IPA, American Pale Ale, English Stout, Witbier y Czech Pilsner; esta máquina funciona como cualquier otra máquina de hacer café con la diferencia de que esta no sale al instante, puede tomar hasta 2 semanas de hacer, el tiempo varía de acuerdo al tipo de cerveza que de nuestra preferencia queramos elaborar.

Se puede producir hasta 5 litros de cerveza, cuenta con cápsulas para cada uno de los ingredientes utilizados para su elaboración como lo son malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, el proceso es tan simple que se basa en solo colocar la cápsula y presionar un botón.

Esta gran máquina también cuenta con un proceso automático de limpieza, basado solo en agua caliente, ahorrando tiempo en lavado manual, gastos en químicos y demás productos de limpieza.

Con esta máquina el tiempo de fabricación de cerveza artesanal se vería también reducido con el algoritmo de fermentación optimizado que posee, permite establecer la temperatura, la presión y la densidad para asegurar la calidad de la bebida durante todo el proceso.

Además posee una aplicación complementaria para Android y iOS, aunque de la cual no se
sabe muchos detalles, ya que este producto no se encuentra en el mercado, se estima que este año se haga su lanzamiento.

Autor: Edgar García

Editor: Daniel Duque

Fuente:

  • https://www.xataka.com/otros-dispositivos/elaborar-cerveza-artesanal-a-partir-capsula-pulsando-solo-boton-esa-propuesta-lg-homebrew
  • https://www.eltiempo.com/tecnosfera/dispositivos/lg-homebrew-la-maquina-para-hacer-cerveza-desde-casa-312062

 

2 thoughts on “LG HomeBrew. La máquina de cerveza artesanal.

  • 18 Julio, 2019 at 12:46 am
    Permalink

    Excellent post but I was wondering if you could write a litte
    more on this subject? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more.
    Many thanks!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *