Traductor de Idiomas Travis Touch

El lanzamiento de este grandioso aparato fue en el 2017 este aparato permite comunicarse en 110 idiomas diferentes los cuales son traducidos de voz a voz, que significa esto las personas encienden el travis y con el micrófono escuchan la conversación o palabras en otro idioma y el aparato traduce al idioma deseado, las ventajas que tiene este nuevo travis touch a comparación de su predecesor el travis one es la implementación de varios motores de traducción cargador inalámbrico la implementación de menos botones y una pantalla más grande (touch tactil) aunque se recomienda una buena coneccion a internet para una mejor experiencia funciona con una coneccion intermedia, en estos momentos implementa 16 motores de traductor unos ejemplos Google, IBM y Microsoft.

Travis considera que está resolviendo un problema humano proporcionando a la gente una manera ágil y versátil para comunicarse con persona que no hablen en el mismo idioma y que no sepan otro.

La fundación travis es una fundación en la cual se hacen donaciones para la inclusión y digitalización idiomas minoritarios con el fin de reducir la desigualdad ya que hay 120 idiomas que son los más utilizados hay otros como el Tigrinya el idioma de Eritrea y el norte de etiopía el cual lo hablan alrededor de 10 millones de personas y que no está en si digitalizado este es el primer proyecto que tiene esta fundación.

El precio de mercado en esta en 249 dólares se podía reserva en a finales del 2017 en este momento se podía conseguir a 199 dólares.

“La digitalización de idiomas ofrece grandes oportunidades en el campo del trabajo social y en la comunicación con refugiados, así como en la educación y enseñanza de idiomas. Tenemos una gran ilusión por ver que futuros dispositivos Travis cuenten con el Tigrinya” – Elissa Gloríe- Directora de la Fundación Travis.

Autor: Daniel Arevalo Garay

Editor: Carlos Pinzón

Fuente: Travis._(2018)._ El nuevo traductor de Travis permite a sus usuarios comunicarse en más de 100 idiomas. Recuperado de: https://www.travistranslator.com/es/2018/07/24/nuevo-traductor-travis-permite-a-sus-usuarios-comunicarse-en-mas-de-100-idiomas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *