La apertura de un gran mercado en las comunicaciones.

En la actualidad vivimos en un mundo plagado de información donde cada vez es más difícil para las empresas y grandes industrias hacer llegar de una manera óptima su campaña de mercadeo, dado esto los anunciantes deben encontrar nuevas herramientas para lograr dicha meta.

Varias empresas evidenciando esta problemática han buscado mediante el uso del Internet, ciencia de datos e inteligencia artificial innovar el mercado siempre mostrando al cliente lo que va conforme a su necesidad.

Pero esto tiene una gran restricción dado que los anunciantes sólo pueden llegar a aquellos usuarios que estén conectados a Internet, ¿Pero qué sucede con las demas usuarios que no cuentan con un servicio de datos o Internet?.

Es aquí donde interviene estimote, una nueva herramienta que permite a los anunciantes usar conexión Bluetooth para mostrar sus productos en todo momento.

Estimote es una pequeña pieza de hardware con un procesador y batería incorporado que permite mediante señales de radio enviar a los usuarios información.

Autor: Sebastián Camilo Bayona Leal

Editor: Daniel Duque

Fuentes:

  • https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwiE–j8u-PgAhWEON8KHfVxBjIQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Festimote.com%2Fpress-kit&psig=AOvVaw14n-dkgvh_bjVKyk0poqJe&ust=1551616472541812
  • https://estimote.com/?gclid=EAIaIQobChMIxomOtLzj4AIVBBgMCh1C4A10EAAYASAAEgLb-_D_BwE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *