Live Clock. Un invento salvavidas.

¿Puedes imaginar que detrás de este pequeño artefacto del común? Un pequeño reloj que como su nombre hace referencia, tiene en su interior toda una cantidad de herramientas para salvar vidas, Life Clock es un invento que busca incrementar las medidas de prevención, se encuentra disponible en colores azul, gris y rojo. Life Clock es un reloj a simple vista. Sin embargo, en su interior contiene un kit de supervivencia con todos los elementos básicos que necesitarías para sobrevivir a una emergencia o a un desastre natural.

Life Clock  está equipado  con 5 artículos básicos de socorro: con funcionalidades múltiples  como lo son un rollo de vendaje, una manta de aislamiento térmico, un silbato, una pancarta de auxilio para llamar la atención de los equipos de emergencia y una varilla de iluminación, lo que resulta muy útil y de total interés para todos aquellos a quienes les interesa proteger su vida y dar un paso por delante de los demás en temas de prevención ante cualquier posible amenaza inesperada, que además puede servir para hacer fuego. Además, el kit está complementado con 2 tarjetas de contacto de emergencia y un manual de seguridad contra desastres diseñado por expertos en el tema.

para muchos un instrumento indispensable para llevar a todas partes, el principal a buscar en caso de viaje o emergencia, con ventajas como su pero que a pesar de llevar en su interior 5 diferentes elementos más su pero propio es muy ligero y practico, lo que lo hace una herramienta que no ocupara mucho espacio en el interior de una mochila y da un toque de elegancia y sofisticación como un elemento del hogar de simple función horaria, pero de muchas posibilidades en su interior.

Autor: Edwin Miguel Espinosa

Editor: Carlos Pinzón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *