La torre de Rotterdam que se traga la contaminación

¿Cómo terminar con la contaminación del aire? Se inventó una torre con la cual se aspira terminar o al menos reducir un poco la contaminación del aire, cuya función es absorber o aspirar el aire sucio, polvo lleno de carbono que genera enfermedades, este aire sucio tiene un proceso para finalmente expulsar aire limpio.

el solo hecho de imaginar una posible solución para el daño ambiental que se genera en la actualidad es algo que

muchos no alcanzan a entender, puede ser el inicio de una nueva generación de atracción de partículas de contaminación ya que esta torre tiene una especie de imán que atrae las partículas contaminadas en donde se comienza el proceso de transformación a un aire puro, el aire limpio es expulsado a través de las rejillas de ventilación situadas en la parte inferior de la torre y que rodean toda la estructura, formando a su alrededor una burbuja de aire libre de smog.

Es amigable con el planeta ya que es utilizado con energía eólica, fue pensado países bajos en donde es más evidente la contaminación del ambiente, debido a más tráfico vehicular, grandes industrias que generar una gran contaminación difícil de acabar, El objetivo es crear una burbuja de aire limpio dentro de la ciudad, un espacio abierto al público que reformule la esencia del parque urbano.

Una vez a la semana se recoge de la torre el polvo de «smog» lleno de carbono atrapado, que se comprime en unos pequeños cubos de 8,4 milímetros de lado. Con ellos se crean anillos o gemelos que sirven para apoyar este proyecto y transmitir una experiencia sensorial de un futuro más limpio encaminada directamente a una posible revolución de cuidado y tratamiento de aire y más beneficios .

Autor: Edwin Miguel Espinosa

Editor: Carlos Pinzón

One thought on “La torre de Rotterdam que se traga la contaminación

  • 6 agosto, 2019 at 8:56 pm
    Permalink

    Excelente aporte para protección de nuestra especie!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *